Rosario, Cuna de la Bandera -
Pagina Principal |

3er Encuentro de Alumnos de Aguarile

Azúcar Belgrano

Por Lorena Varela - Manager Bs. As. -

lolytaviajera@gmail.com

El domingo 16 de julio se realizó en las instalaciones de Azúcar Belgrano la 3ra muestra de alumnos de los profesores integrantes del Ballet Aguarile: Celeste y Carolina Delise, Belén Godoy, Cristian Gómez, Mariano Soto y  Adrián Visciglia.

La cita fue a las 20hs pero la gente estuvo presente desde un rato antes porque yo llegue muy puntualmente y las sillas que habían puesto para poder disfrutar del espectáculo ya estaban todas ocupadas. Obviamente que hubo más de uno que se retrasó, pero la mayoría de los espectadores, mayormente padres, hijos, familiares y amigo estuvieron presentes desde temprano.

La muestra comenzó a las 21hs aproximadamente con una sorpresa para más de uno, ya que comenzaron bailando alumnos de Carolina y Mariano que solo tenían un mes de clases. Pasaron por el escenario de Azúcar más 10 de coreografías diferentes, algunas grupales y otras de una sola pareja en el cual el esfuerzo es aún mayor para los valientes que se lanzan solitos al escenario.

 

Las coreos fueron en este orden: 

--Primer Bloque...

 1.- Fuego a la jicotea, alumnas de estilo de Belén Godoy .

 2.- Sum Sum Babae, alumnos de Cristian Gómez.

 3.- Todo es mentira, Romina y Tato, alumnos de Adrián y Belén.

 4.- Cariñito, alumnos de Carolina Delise y Mariano Soto.

 5.- Se formo la rumba, alumnos de Silvia y Sergio.

 6.- Que se sepa, alumnos de Belén y Adrián.

 7.- Pregón del chocolate, Cristian Gómez y María Diana.

 8.- Chango ta' veni, alumnos de Celeste y Mariano.

 

--Segundo Bloque....

 1.- Paris Mambo, alumnas de Celeste y Carolina.

 2.- Valió la Pena, Marcia y Emiliano, alumnos de Mariano.

 3.- Baranga, alumnos de Belén y Adrián.

 4.- Perico, alumnos de Adrián y Belén.

 5.- Ojos Negros, Silvia y Sergio.

 6.- Baila como es, Gustavo y Marisa, alumnos de Celeste y Mariano.

 7.- Oye lo que te conviene, alumnos de Adrián y Belén.

 8.- Mambo eh!, Aguarile.

 

--Tercer Bloque...

  -La Malanga interpretada por Celeste Delise y Mariano Soto.

  -Amor, Adrián Visciglia y Belén Godoy. 

En todas las coreos se vio mucho esfuerzo y dedicación de los profes, que hacen que hacen que puedan estar arriba del escenario sin importar ni raza, ni edad ni estatura y menos que menos si bailan un poco más o un poco menos que el compañero que esta al lado. Se vieron todos espléndidos, unos más sueltos que otros, porque quizás hay algunos que era su primera vez arriba del escenario y no es facil!!! Hagan la prueba y se darán cuenta de que les hablo...

Entre bloque y bloque se podía comer y tomar algo en las dos barras habilitadas y hasta bailar un rato con la música del dj residente de Azúcar Martín Visciglia, que aprovecho para felicitarlo porque va a ser papá, y por supuesto también las felicitaciones son para su mamá Graciela.

Felicitaciones a los chicos de Aguarile porque cada año supera la cantidad de presentes que van a ver a sus alumnos. Esperemos que siga creciendo el número para la próxima y que poco a poco también vayan más de los salseros “habitues” que se ve no se acuerdan que alguna vez fueron alumnos!!

LOLYTA

Página optimizada para Internet Explorer y Netscape a una resolución de 800x600 16 bit color.