Rosario, Cuna de la Bandera -
Pagina Principal |

7° Aniversario de Azúcar Belgrano

Buenos Aires

Informa: Lorena Varela

 

 

Rosariosalsa  este año también estuvo invitado a un nuevo aniversario de Azúcar Belgrano realizado el sábado 27 de mayo, y van... ya siente años!!!! Como no podía ser de otra manera, se realizó en las instalaciones de dicho boliche, en pleno Belgrano.

La noche comenzó temprano con la clase que es habitual todos los sábados; cerca de las 00:30hs terminó dicha actividad para dar comienzo a lo que fue la noche aniversario, propiamente dicha.

Mucha la gente llego para disfrutar este evento, muchos fueron los grupos invitados a participar de esta gran fiesta y también fueron muchas las caras nuevas presentes.

 

Las presentaciones de coreografías comenzaron bastante más tarde a lo que estamos acostumbrados, fue pasadas las 2 de la mañana, comenzando con los anfitriones de la casa  Belén Godoy y Adrián Visciglia, quienes nos presentaron la coreo que presentaron en la Competencia Mundial organizada por el Sr. Albert Torres en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos) y con la que llegaron a la final, aunque lamentablemente no pudieron participar de la misma por una lesión que sufrió Belén.

Luego entraron en acción los chicos de Rosario, La Pachanga dirigida por el "Tati" Barbosa; en esta oportunidad hicieron una representación de lo que es un "vacunao", donde las mujeres seducen a los hombres y los hombres tratan de, precisamente, "vacunarlas".

Cerraron el bloque el ballet Saoco con la coreo "Opening", con esos trajes coloridos por demás que llamaron mucho la atención de la gente.

 

La segunda tanda comenzó aproximadamente a las 3 de la mañana, nuevamente con la presentación del ballet Saoco del director Jaime Bread, ballet que hace muy poco estuvo haciendo presentaciones por algunas ciudades de Europa.

Los segundos en entrar en escena fueron el Ballet de Aguarile conformado en esta oportunidad solo por dos parejas. La siguiente presentación estuvo a cargo def Eddie Aponte junto a Ohiris Lopez con un sabor fuera de serie.

Para cerrar el segundo y último segmento de coreos estuvieron presentes, como siempre, el bailarín internacional Pablo Padrón y Ana Azcurra con su sabor y una técnica de baile impresionante.

 

Luego llegó la música con el Grupo de Reggaetón Raíces que cantaron mientras sus bailarines bailaban muy sexies al compás del “perreo”.

 

 La noche continuó hasta la madrugada del domingo con el Dj residente Martín Visciglia y todo el mundo disfruto de su selección musical, que por cierto fue bastante Cubana, no como otros eventos realizados en el lugar.

 

Gracias a Carlos y Guillermo Visciglia por la atención brindada siempre que estoy presente en Azúcar, gracias por hacerme sentir como en mi propia casa. Nos vemos en el próximo evento salsero

LOLYTA

 

Página optimizada para Internet Explorer y Netscape a una resolución de 800x600 16 bit color.