Rosario, Cuna de la Bandera -
Pagina Principal |

Noche del BAILADOR!

Por Lorena Varela - Manager Bs. As. -

lolytaviajera@gmail.com

 

El sábado 22 de julio nuevamente estuvimos en una de las fiestas de mayor convocatoria, si, estoy hablando de las fiestas realizadas por Benji (Benjamin Alvarez), en el Club Ciudad de Bs As, que en esta oportunidad fue una noche especial porque no hubo tantas coreos sino que fue una fiesta dedicada para el bailador.

Todo comenzó con la apertura de las puertas cerca de las 23.15hs, las mesas comenzaron a llenarse esta vez con un poco menos de gente que otras veces , pero como siempre con otro perfil, nada de estrellas, solo gente que va a disfrutar del baile como no encuentro quizás en todas las fiestas, recordando música que se tocaba en las bandejas en los viejos boliches salseros (Caribean, El Salson, La maquina de la Salsa, Calle 24, Claxon, etc) hace unos 6 o 7 años atrás como Oscar D'León, El Gran Combo, Jerry Rivera, Marc Anthony, Wiily Colon, y muchos grandes artistas mas. En las bandejas estuvieron tocando desde el mismo anfitrión, Benji, hasta Alejandro Baigorria y Pablo Demaro quienes tuvieron un muy buen gusto de música y variado, donde todos tuvieron oportunidad de disfrutar el que quiso un son hasta la romántica bachata.

Las coreos presentes en la noche como ya dije fueron muy escasas pero la calidad de los bailarines nunca baja, estuvieron presentándose desde la ciudad de Rosario , una pareja muy especial no solo porque son padre e hija sino porque ella es sordomuda, es un ejemplo a seguir no saben que bien que lo hicieron. También estuvieron los chicos de Latin Cuore de la ciudad de Córdoba y como broche de Oro los alumnos de Liz Paredes y Carlos Aragon presentando un fragmento de lo que fue la comedia musical, Como Fue, que presentaron en el teatro hace unos días.

 

En la noche también hubo sorteos de remeras, cds y consumiciones, creo que esta demás decir que la noche se hizo muy corta por como se disfruto de esta fiesta, cuando me quise acordar eran las 6 de la mañana...

Gracias Benji por el afecto brindado a todos los presentes... nos vemos en la próximo que seguramente será muy prontito.

Lolyta  

 

 

Página optimizada para Internet Explorer y Netscape a una resolución de 800x600 16 bit color.