Google Introduzca los términos de búsqueda.

   Rosario, Cuna de la Bandera -   |Pagina Principal |

Agenda | Biografias | Discos Salsa Musica| Djs salsa | Donde aprender | Letra de canciones | Noticias Salsa

Profesores | Radio Salsa | Rincon Literario | Historia Ritmos | Salsa Videos Salseras | Show para fiestas

Rosario | Buenos Aires | Chaco | Cordoba | Mar del Plata | Mendoza | NOA | Internacionales

"JUNTOS"

Informa: Rosa Agustina Lopez

 

El pasado miércoles 10 de diciembre vivimos una gran fiesta, que reunió a todas las celebridades del ambiente en el evento “JUNTOS” en honor a Gabriela Mancini y Pablo Sosa. Por primera vez, como para despedir el año, ellos y sus alumnos, JUNTOS para celebrar.

Evento sugerido por Maxi Lotitto, organizador de toda la movida salsera que se da lugar en Sudaca los miércoles y domingos en Sarmiento 1752, C.A.B.A.; y que fue aceptado con entusiasmo por Gaby y Pablo, para así devolverles a sus alumnos todas las satisfacciones que les brindan.

Gaby baila desde 1999 y creo su grupo “Ireme” a fines del 2006. Ahora con Pablo son sensación! Este año ellos fueron elegidos como profesores en Sudaca y, a pesar de que ya se conocían hace un año, recién este año formaron pareja de baile. Juntos se presentaron en la eliminatoria del certamen “Salsa Open” en Lanús, zona sur del Gran Bs. As., donde salieron primeros ganando el viaje pago para participar de la semifinal y final en Mar del Plata que se hará en el mes de abril del próximo año.

Como verán, Gabriela Macini y Pablo Sosa formaron una pareja que va dejando su huella y sus nombres van cobrando más fuerza cada día.

Esta fiesta contó con gran apoyo de sus pares: Por ejemplo la salsa de esa noche tuvo varios Djs, fue muy variada, a mi criterio la mejor, porque además del DJ local Ezequiel de Los Santos, hubo una batalla entre Hugo “Caramelo” Siciliano y Carlos Zorzoli.

También contó el apoyo de mucha gente de La Plata liderada por Alejandro Latorre, un habitué de la casa que, en esta ocasión, también hizo de locutor-presentador y animador junto con Pablo Sosa, quienes se perdían entre bromas y risas, pero eso sí, hacían muy amena la presentación de todos los grupos.

Los que se presentaron fueron:

- Mujeres de Academia “Gaby Salsa Club” de Lanas, con el tema “Moliendo Café”,

- Ireme, de Gaby Mancini, bailaron “No hay amigos”

- Mayari. Dirección de Pablo Sosa, tema : “la cosa se pone fuerte”

- Gaby y Pablo, bailaron “Si tu me lo das”

- Bembeni Shobe. Dirección: Diego Nuñez. Avellaneda, zona sur del conurbano.

- Latino Show de Fcio. Varela, zona sur.

- Caimele. Dirección: Mauro Ramells. Zona sur.

- Danzarines. Dirección: Alejandro Molina. Liniers, Capital Federal.

- Liz Paredes y Carlos Aragon. Capital Federal.

- Escuela de “Salsa y Mambo” de Orlando Arias y Vanesa Martinez. Ramos Mejia (zona oeste) /Capital Federal.

Los alumnos de esta escuela bailaron estilo hombres del tema “Niña y Sra.” que realizaron una mitad de sus alumnos en pasos de salsa y la otra, en mambo simultáneamente; ambos pasos característicos del Sr. Arias, precisos, rápidos y con mucha energía, que el público celebró en aplausos y más aún cuando vieron a Orlando en escena.

Quien tampoco podía faltar fue el Sr. Alejandro Molina que bailó con su Cía. Danzarines una coreografía donde los hombres envolvían a las mujeres con gran energía y efusividad; el publico se admiró y expresó su aprobación con palmas y más palmas.

Y que decir de Liz y Carlos, pareja rumbera excepcional! Ella con mucha sensualidad recorrió la pista al encuentro de la potencia del Sr. Aragón. Divina y elegante “fem fatal”. Aplausos indiscutibles.

La Cía. Mayari, esta vez, tomó prestado el look informal de jeans que usa habitualmente su creador Pablo Sosa, quienes también se llevaron buena parte de los aplausos cuando se desplazaban con vueltas y alineaban rumbeando con sus pasos mamberos.

Pero sin lugar a dudas, quienes más se llevaron los cumplidos fueron las chicas de las “coreografías de estilo” lideradas por Gabriela Manzini. Tanto para “Gaby Salsa Club” como de su grupo Ireme, ya sea por sus bellas mujeres con sus insinuantes vestimentas y/o por sus suaves pasos y candentes movimientos, típicos de su profesora, quien no dejó un segundo de sonreír y se meneaba con la misma delicadeza de una flor. Se notaba además de su alegría en su gracia natural, la emoción del momento que sus ojos no podían ocultar y mucho más cuando subió al escenario y agradeció a Alejandro Blanco, Maxi Lotitto, a sus colegas bailadores y a todas sus amistades.

El broche de la noche fue cuando Gaby y Pablo bailaron solos en la pista. Gaby llena de brillos con un vestido largo pero que dejaba mucho que ver, lo lucía con su silueta y se elevaba con los giros que Pablo le impartía. Mucha vibración. Mucha emoción en el ambiente, que ninguno de los dos podía disimular…

JUNTOS fue “su” noche, pero gracias por compartirla con todos nosotros. Simplemente gracias.

Rosita

Fotos "JUNTOS"
Hoja 1

Ireme

20 fotos

Hoja 2

Danzarines

20 fotos

Hoja 3

10 fotos

 

Estadisticas Contactenos MSN:rosariosalsa@gmail.com

Página optimizada para Internet Explorer y Netscape a una resolución de 800x600 16 bit color.