Rosario, Cuna de la Bandera -
Pagina Principal |

Rosario | Buenos Aires | Chaco | Cordoba | Mar del Plata | Mendoza | NOA |

Competencia para alumnos

Come Lo Rico: Baila lo Nuevo!

Informa: Lorena Varela

 

El 17 de enero fue la primera fecha del nuevo certamen de Salsa para Alumnos, organizado por "Come Lo Rico", conformado por Alejandro Blanco, Carlos Sotomayor y Hugo "Caramelo" Siciliano, en las instalaciones del ya conocido "Azúcar del Abasto" ubicado como su nombre lo indica frente a unos de los Shoppings más importantes de Buenos Aires.

 

La gente este jueves en particular fue bastante puntual, y muchos fueron los que se acercaron a apoyar esta iniciativa, de que el alumno, aun el más nuevito se sienta con posibilidades de participar en una competencia.

 

Los ítems a evaluar fueron:

-constancia en el tiempo elegido para bailar

-interpretación musical.

-conexión entre los bailarines.

-proyección general de la pareja.

-desarrollo y complejidad coreográfica.

-uso espacial del escenario.

 

Estos fueron evaluados por los jueces de la competencia, Maximiliano Lotito, Paula Pantano y Alejandro Baigorria, cada uno de ellos solo evaluó los items asignados previamente a cada uno.

Fotos Salsa

 

Fotos I

Photo Salsa

20 Fotografias

 

Fotos II

Fotos Salsa

19 Fotografias

La competencia comenzó alrededor de las 2hs de la madrugada cuando después de abrir la pista fueron llamados las 4, de las 5 parejas participantes citadas para esta primer fecha, una de ellas no pudo presentarse e instantáneamente quedó descalificada. 

 

Las parejas fueron, una a una, con su “Couch” (Profe) las siguientes:

1.-Melina Tisera y Fernando Tresa, su couch Pablo Demaro.

2.-Rosa Vera y Victor Duran, su couch Andrés Molina Gallardo.

3.-Verónica Ryvak y Cristian Rojas, su couch Juan Carrizo.

4.-Natalia Labanowski y Gaston Martorel, su couch Osvaldo Lunatti.

 

Una vez presentadas las mismas, bailaron un tema para calentar motores y pasar a hacer su correspondiente coreografía. Cada una de las parejas hizo un esfuerzo enorme por estar aquí pero solo una pasaría a la final a realizarse en marzo, y de la segunda y tercer posición decide el publico quien pasará a la repesca, y de ahí a la final.

La pareja ganadora de la noche fue la numero 2 conformada por Rosa y Víctor. Las parejas 1, Melina y Fernando, y 4, Natalia  y Gastón, pasaron a ser evaluadas por el  público por medio del aplauso. Como fueron muy parejas las hinchadas la organización decidió que los dos estuvieran presentes en la instancia de repesca, también a realizarse en el mes de marzo.

 

La noche estuvo llenísima, incluso muchos personajes conocidos en la salsa como Liz Paredes, Carlos Aragón, Alejandro Molina, Silvio González, Adrián Visciglia, Belén Godoy, Ayelen Gauna, Fernando Alonso, entre otros (se que me olvido de alguno seguro pero sepan comprender que son muchos y seguramente sino los nombre hoy serán nombrados en la próxima nota cuando este presentando la segunda fecha de esta competencia).

 

Los Dj de la noche, Alejandro Blanco y Hugo "Caramelo" Siciliano, anfitriones por supuesto, hicieron que los presentes sacaran chispas al bailar en la pista. La pista quedo chica de la cantidad de personas presentes.

 

Gracias Caramelo por tu invitación a todo los eventos que realizas y gracias Charly y Ale por permitir cubrir la nota para RosarioSalsa.

LOLYTA

 

Página optimizada para Internet Explorer y Netscape a una resolución de 800x600 16 bit color.