Rosario, Cuna de la Bandera -
Pagina Principal |

Rosario | Buenos Aires | Chaco | Cordoba | Mar del Plata | Mendoza | NOA |

Baila Lo nuevo II y III

Informa: Lorena Varela

 

Y se vino nomás la segunda eliminatoria de este gran concurso de ALUMNOS! Sí, lo digo con mayúsculas porque me parece muy importante que se le este dando un lugar en las competencias.

La 2da jornada se realizó el jueves 31 de enero en las instalaciones de Azúcar Abasto. Fue otra noche especial porque se llenó desde muy tempranito. Los chicos que bailaron llevaron muchos fans.

Los presentes no se hicieron rogar y desde temprano comenzaron a lustrar la pista, con los buenos temas de los dj "Caramelo" y Alejandro Blanco. Enseguida se lleno, y más de una vez baile algún tema fuera de la pista para no jugar a “los autitos chocadores” jaja.
Pasadas las 2 de la mañana dio la bienvenida al concurso el locutor de la noche Alejandro Blanco, con la presentación de los jueces Maximiliano Lotito , Alejandro Baigorria y Paula Pantano.

Los participantes de esta noche fueron en orden de aparición:
1.- Maria Elena Diana y Enzo Alejandro Salinas, su couch Carla Mazzucci.
2.-Analía Cejas y Gastón Atanes, su couch Diego Nuñez .
3.-Mara Ramirez y Martin Ayrala, su couch Alejandro Molina.
4.-Mariana Diaz y Julio Villacorta, su couch Emilio Rivarola.
5.-Fernanda Simone y  Juan Pablo Fernandez, su couch Noemi Perez.

Photo Number 14 Photo Number 15 Photo Number 16 Photo Number 17 Photo Number 18

Fotos Salsa

 

Baila II

Baila Salsa

33 Fotografias

 

Baila III

Baila Salsa

37 Fotografias

Una vez presentados formalmente se los hizo “bailar un temita para calentar motores”,  textuales palabras del presentador; y les juro que se lo tomaron muy a pecho esto de calentar motores porque cuando cada pareja salió a mostrar su coreo dejaron todo arriba del escenario imaginario de Azúcar.
Las 5 parejas fueron muy buenas, y muy prolijas pero siempre hay preferidas por el público que no dejaba de gritar eufórico.

La decisión de los jurados fue bastante difícil de tomar. El resultado final fue el siguiente: finalistas directos Mara y Martin alumnos de Alejandro Molina, y pasaron a la repesca, después de una peleada decisión del público Maria y Enzo alumnos de Carla Mazzucci y Fernanda y Juan Pablo alumnos de Noemi Perez.


"3ra Eliminatoria Bailo lo Nuevo"

 

La tercer eliminatoria de se realizó muy encima de la segunda, el día jueves 7 de febrero. No fue el mejor día porque el clima no acompañó, llovía y mucho!! Pero la gente no se asustó y se hizo presente. Le hizo frente al factor climático y llego a Azúcar. Por este mismo motivo todo se retraso un poquito, pero todo salió de maravillas.

En esta eliminatoria se presentaron solo 4 parejas no sabemos el motivo de la falta de la quinta, pero las 4, al igual que las parejas de las eliminatorias anteriores, fueron excelentes siempre recordando que son alumnos. Los vestuarios cada vez mejor, las caras de felicidad de algunos, de nervios de otros, pero siempre con todo, dándole para adelante.


Las parejas de esta noche fueron:
1.-Vanesa Araujo y Ariel Peirano, su couch Pablo Sosa.
2.-Luciana Vazquez y Ruben Aldao, su couch Walter Lapadula.
3.-Celeste Caruzo y Carlos Castro, su couch Julieta Vargas.
4.-Luisina Montero y  Esteban Martino, su couch Hernán Gimenez.

Photo Number 31 Photo Number 32 Photo Number 33 Photo Number 34

Las 4 fueron presentadas, luego de hacer lo mismo con los jueces, y bailaron como ya es habitual un tema de precalentamiento para luego salir cada una a hacer su exposición de coreográfica.

No saben las hinchadas de este día!!! estaban como locas! las gargantas estaban rojísimas...
Después de un rato de deliberación del jurado dieron los resultados de la noche y los finalistas directos fueron Luisina y Esteban de la mano de Hernan Gimenez. Y los unicos representantes en la repesca decidido por el “aplausómetro” fueron la parejita dirigida por Pablo Sosa, Vanesa y Ariel.

Esta noche hubo una sorpresita no demasiada esperada ni agradable, pero anunciaron que los finalistas de la segunda eliminatoria habían quedado descalificados porque gracias a su crecimiento artístico dejaron de ser alumnos (fueron elegidos para realizar un espectáculo latino en la Costa Atlántica). Bueno fue lamentable para la competencia, pero felicitaciones Marita y Martin por esta buena noticia para ustedes, que seguramente es parte de su crecimiento.

Gracias chicos de Come lo Rico y nos estamos viendo prontito en la 4 eliminatoria de Baila lo Nuevo.

 

LOLYTA

 

Página optimizada para Internet Explorer y Netscape a una resolución de 800x600 16 bit color.