Rosario, Cuna de la Bandera -
Pagina Principal |

Aniversario de Sudaca

12 años consecutivos de Maxi Lotitto

Informa: Lorena Varela

 

El miércoles 5 de diciembre fue un nuevo aniversario para Maximiliano Lotito organizando Salsa!!

En los primeros años fue en la Trastienda y hace unos añitos, a full, en Sarmiento y Callao, en las instalaciones de "Sudaca", boliche que día a día fue cambiando su estructura pasando de ser un simple espacio a tener una ambientación súper moderna y confortable.
La noche comenzó, como todos los miércoles, con la clase dictada por su organizador junto a Laura, su señora y partener de la clase, alrededor de las 21hs donde todos aquellos que no saben nada de salsa toman una clase general para luego arrancar la noche con todo...

Mucha fue la gente que asistió para festejar este cumpleaños. Muchas fueron las compañías de baile que apoyaron este evento tan importante como son los 12 años de Maxi como organizador.

Estuvieron presentándose Salsa For Ever en primer lugar, los alumnos de Osvaldo Lunatti estrenando coreo que, dicho sea de paso, debo felicitarlos me gusto mucho lo que hicieron, muy parejo y prolijo. La Academia Gaby Salsa Club y para cerrar el bloque un lujo, un grupo que fusiona tango argentino con salsa "Compañía Tango Fusión", sus integrantes Laura Avila, Jorge Carrasco, Rodrigo Arce y Lorena, muy interesante lo que hicieron.


El segundo bloque inició con soplo de velitas y brindis habitual de cada aniversario. Maxi agradeció a todos por aguantarlo año tras año con sus locuras; luego de esto pasamos a las últimas coreos de la noche comenzando con la presentación de un grupo por lo menos para mi nuevito, llamado Angeles Cubanos, luego estuvieron, Las Divas, alumnas de Ayelen Gauna, que no dejan de sorprender con su gracia, sensualidad y fuerza al bailar. Seguido salieron a escena Fabio Falero con su nueva compañera Veronica Bustos quienes mostraron una muy linda perfomance, y como broche para cerrar este bloque se presento un amigo de la casa Alejandro Baigorria junto a su nueva pareja Jazmín Bohdan.

Hubo un breve receso y se presentó el broche de oro, antes de viajar a Orlando (EEUU) a representar la Argentina en el World Salsa Championship, Ayelen Gauna y Fernando Alonso con su super coreografia con la que salieron primeros en la final de la eliminatoria argentina. Al terminar fueron ovacionados por la gente quien les deseo mucha suerte para esta segunda participación consecutiva.

La musica como siempre estuvo a cargo del DJ residente Ezequiel de los Santos, con la participación especial de Benji Alvarez, de Salsa del Ayer y Alejandro Blanco, de Come Lo Rico (Azucar Abasto).

La verdad no es fácil continuar año a año con un boliche! Felicitaciones a  Maxi por sus 12 años... y vamos por mas.!!

 

LOLYTA

 

Maxi Lotitto Salsa For Ever Salsa For Ever Osvaldo Lunatti

Osvaldo Lunatti Academia Gaby Salsa Club Academia Gaby Salsa Club Tango Fusión Tango Fusión Tango Fusión

Photo Number 12 Angeles Cubanos Angeles Cubanos Las Divas Salsa Las Divas Salsa

Las Divas Salsa Fabio Falero y Veronica Bustos Alejandro Baigorria y Jazmín Bohdan Alejandro Baigorria y Jazmín Bohdan Ayelen Gauna y Fernando Alonso

Photo Number 22 Photo Number 23 Photo Number 24 Photo Number 25

Photo Number 26 Photo Number 27 Photo Number 28

 

Página optimizada para Internet Explorer y Netscape a una resolución de 800x600 16 bit color.