Rosario, Cuna de la Bandera -
Pagina Principal |
 

Cierre de Año Salsero

Por Ariel Sánchez - Manager Chaco

 

Hola gente del país!!! Estamos otra vez en contacto después de un pequeño impaz tecnológico y de agenda que nos separó un poco con los informes.

Espero les interese saber de nosotros ya que el año 2006 tuvo un diciembre muy caluroso y movido para los salseros del Chaco y Corrientes.

En este caso solo nos ocuparemos de la Movida Chaqueña que lentamente esta avanzando y tiene mas adeptos fanáticos. Enhorabuena!!! 

A mediados de diciembre se realizaron los cierres de año de las diferentes Academias de Salsa y Ritmos de la ciudad de Resistencia (Capital de la Provincia) donde sin duda esta la mayor presencia de bailadores. 

En orden cronológico el primero fue la representación de “Alicia…Un mundo de ensueño!!!” de la bailarina y Coreógrafa Nathalia Rodríguez. Obra a la que pudimos asistir lamentablemente pero que en el próximo informe detallaremos y veremos. 

También se realizó el cierre de año de la Escuela de Ritmos Ariel Sánchez, entidad nueva, que con solo cuatro meses de vida se largó a hacer un show.

Se realizó en un pequeño teatro “La Máscara” con capacidad para 250 personas, a lleno total.

Mucho colorido y ambiente familiar para esta muestra de destreza artística que tuvo presente a casi todos los alumnos de dicha academia.

Se intercalaron cuadros de diferentes ritmos como ser Cha cha cha, Salsa en 1, Mambo y Merengue.

Dentro de el alumnado había todo tipo de historias de vida, la mas comentada era la de Anita, una abuela de 60 años que cumplió su sueño de estar en un escenario, muy bueno esto!!!

El publico se aguantó de muy buena manera que no haya suficiente lugar, ya que desbordo las expectativas de la organización y en algunos casos tuvieron que observar todo el show de pie!!

Detalle a tener en cuenta para próximos episodios porque hay que cuidar lo que tanto cuesta lograr. 

Este cierre de año tuvo su momento cúlmine una semana después en “Eco” nuestra modesta “Salsera” juntando a casi todos los salseros que durante el año participaron e hicieron del 2006 un buen año con mucho sabor!!! Fue solo Salsa, Salsa y más Salsa durante toda la noche para ponerle el broche al 2006, con una que otra Bachata o Cha cha cha en medio, y nadie se fue hasta que amaneció. A nuestra manera…salseros de pura cepa. 
 

En estos momentos la mayoría de los salseros estamos (me incluyo) participando de los carnavales aquí en la región, ya sea como coreógrafos o solo bailando, es una cuestión grosa la Comparsa y esta muy metida en nuestra cultura. Chaco, Corrientes y sus ciudades del interior tienen una gran vida en este aspecto y espero poder mostrarles esto en el próximo informe.”Salseros de Carnaval” 

Desde Chaco una gran sincero abrazo Chaqueño!!! 

Si la tierra es redonda…nos veremos pronto. 

Que siga la bulla chico!!! 

Ariel Sanchez

Ver 32 Fotos

Photo Number 2Photo Number 29Photo Number 18Photo Number 11

 

 

 

Informes relacionados:

Buscar en:

 

Chaco Salsa

www.RosarioSalsa.com.ar/chaco

Página optimizada para Internet Explorer y Netscape a una resolución de 800x600 16 bit color.