Rosario, Cuna de la Bandera -
Pagina Principal |
 

Bailando por un Show

Por Ariel Sánchez

Resistencia, una cálida noche de viernes…donde esta el invierno?

Hoy 4 de agosto nos convocan Nathalia Rodríguez y Chekeré Swing Ballet a una velada de lujo.

Invitados están, el Grupo SAZÓN (Rosario) encabezado por sus directores  Julio Rolón y Marcelo Petrín, y Mirta Lima y sus Alumnos, estos últimos compañeros de Nathalia en el éxito televisivo de Marcelo Tinelli, “Bailando por un sueño I”. Por esto mismo la Noche fue bautizada por la Reunión de los tres ex participantes de “Bailando por un Sueño”.

Entrando al salón mesas a un lado y otro, la Banda en el centro y delante de ella el espacio escénico.

Muy elegante la decoración del salón, Club Social, y lleno casi total de la capacidad.

Comenzó todo con la entrada de Chekeré con mucha energía, cortando la espera. El publico acompaño con palmas y gritos la presentación. De 10!!!

Tras los locales hicieron su aparición los alumnos de la Academia MIRTA LIMA, Tango pa’ ti con mucha clase.

Rompiendo la gran expectativa, SAZÓN a la cancha. Trajes dorados y desparramo de brillo fue la primera impresión que causaron. Coreos mixadas y con cada una caía un pedazo de vestuario, sin que nos diéramos cuenta... cuantas veces cambiaron de ropa sobre el escenario y en la misma coreografía?!!! todos contentos. Sobre todo la secretaria de la noche, que estaba llena de sorpresas! Ja.

Cuando el reloj marco las 0 hrs. todos los presentes comenzaron a cantar el Feliz Cumpleaños!!! Era un nuevo aniversario de mi existencia. Sorpresa que no tenia idea que la iba a tener. Gracias Chicos!

Parte central del Show con la palabra de los tres participantes del programa Show Mach que contaron vivencias, sumas y restas de la experiencia que a larga dicen es positiva.

Para salir del camino trazado el show sigue con Ritmos Cariocas y Bailarines de Comparsa, mucha onda… genial!

La Música en vivo con Ritmos Cariocas, muy buena. Destacando a los percusionistas, que podrían animarse a salsear.

La próxima coreografía la protagonizaron Marcelo Petrín y Nathalia Rodríguez, lo que se vio… muy lindo. Es que de a ratos la cuestión se perdía por la iluminación intermitente.

Ingreso de un peculiar “Animador”, que jugando y comprometiendo al público nos tuvo expectantes con la historia que entretejía. Por supuesto referida a la competencia televisiva.

Un Tango mas de los alumnos de Mirta Lima que aclaró que no bailó por una lesión.

Y ya se acercaba el fin del Show que nos trajo a Chekeré y SAZÓN una vez más y se largo la fiesta… Todos a bailar y bailaron todos!

Muy buena la cosa, pero termino muy temprano. Esa era la propuesta, Cena Show tranqui, que no sea solo ir a bailar.

La verdad muy lindo el evento que tiene en mérito, haber salido con Nathalia a la distancia y la firme y fiel ayuda de su familia y grupo de baile que estuvieron a cargo de la organización.

Noche excelente!!!

Pronto volveremos a vernos!!!

Que siga la bulla chico!

Saludos a todos y buena vida!!!

Ariel Sanchez

 


 

 


Informes relacionados:

Página optimizada para Internet Explorer y Netscape a una resolución de 800x600 16 bit color.