Rosario, Cuna de la Bandera -
Pagina Principal |
 

Clave Cubana en Resistencia

Por Ariel Sánchez - Manager Chaco

 

Desde Chaco saludos a la familia salsera del país!!!

Volvemos a encontrarnos y esta vez les contaré lo sucedido el domingo 27 de mayo en Resistencia, capital de la provincia del Chaco, “La Ciudad de las Esculturas”.

En esta oportunidad “Clave Cubana” estuvo en nuestra ciudad gracias a la gestión de “FM Libertad” y la Subsecretaría de Cultura de la Provincia. El evento fue realizado en el “Paseo de los Artesanos”, lugar de gran convocatoria de esta ciudad, donde todos los domingos del año se reúnen puestos de artesanías, muestras artísticas y publico para disfrutarlas.

La convocatoria fue planificada para las 19 hrs. y tuvo una masiva respuesta de la gente que ni bien entró el sol se tuvo que aguantar el descenso de la temperatura. Pero claro… rápidamente comenzó el show y llegó el calor de la clave!!!

Quince minutos antes de la hora pactada rompió el hielo la presencia coreográfica de la Escuela de Ritmos de Ariel Sánchez, que con tres intervenciones, Ran Kan Kan,  Sonido Bestial y Rumba del Barrio aceitó lo que sería el gran show de la noche.

Puntual comenzó el Show en vivo de “Clave Cubana” que con sus reiteradas actuaciones en la ciudad ya tiene su público. Esta es la tercer ocasión que la banda esta aquí y nosotros los salseros de la zona como locos y presentes por supuesto.

El repertorio variado de los cubanos pasó por Boleros, Guarachas, Sones, Cha Chas y terminaron con el Son otra vez.

Todo duró poco más de una hora y a pesar del frío nadie se movió, algo que no ocurre a menudo por estos lugares, ya que sólo estamos acostumbrados al calor. Culpables de esto el carisma de los músicos que de la mano de Rafael de la Torre compraron a los espectadores con esa mezcla de humildad y virtuosismo musical.

Todo tuvo su cierre como ya es costumbre, con más Salsa en “ECO”, la salsoteca de la región.

Personalmente tengo que agradecer los buenos momentos compartidos a todos los integrantes de la Banda, con los cuales disfrutamos almuerzos y cenas cargadas de anécdotas y buena onda. Un gran abrazo para ellos y otro para ustedes amigos del camino.

Me despido gente…y ya saben…

                     

“Si la tierra es redonda nos volveremos a encontrar!”

Que siga la Bulla chico!!!

Ariel Sanchez

 

Photo Number 1 Photo Number 2 Photo Number 3 Photo Number 4 Photo Number 5

Photo Number 6 Photo Number 9 Photo Number 10 Photo Number 11

Photo Number 12 Photo Number 13 Photo Number 14 Photo Number 15

Photo Number 16 Photo Number 17 Photo Number 18

 

 

Informes relacionados:

Buscar en:

 

Chaco Salsa

www.RosarioSalsa.com.ar/chaco

Página optimizada para Internet Explorer y Netscape a una resolución de 800x600 16 bit color.