Rosario, Cuna de la Bandera -
Pagina Principal |
 

Noche de Salsa en El Fogón

Por Ariel Sánchez

Sabado 1ro de julio. 1 am. En la Ciudad de Resistencia se vive una vez más la tradicional Noche de Salsa del “FOGON de los ARRIEROS” organizada por Chekeré Swing, Ballet dirigido por Nathalia Rodríguez.

Entro a este pintoresco lugar que guarda en sus paredes y rincones pedazos de historia Argentina, y sobre todo Chaqueña, y soy recibido por los integrantes de Chekeré. Saludos por medio y pasando al salón me encuentro con amigos , conocidos y muuuuuucha gente con ganas de bailar… Que bueno!

Ya comenzaban los preparativos para el Show de la Noche!

Atuendos rojos, boinas blancas y a la carga Chekeré.

Primero ”Así se Goza” después “Descarga Espectacular” y por último una muestra de alumnos fueron los números presentados; aplausos y mucha bulla acompañaron todo el tiempo.

Sorteos… el encargado de la animación… “El Gringo” (que estaba de Cumple) nos acerco la suerte, a mi no! Ja ja..

Música y a seguir bailando.

Bailarines de las dos orillas y un despliegue de destreza que dios mío !!!

Pasó mucha Salsa bajo el puente e hizo su aparición desde la vecina ciudad de Corrientes Miguel Camino y su Ballet, que nos mostró su refinado estilo con un interesante despliegue.

Si alguna vez tienen la oportunidad de estar en Resistencia, el “Fogón” es un lugar que no se lo pueden perder… y si además hay Salsa... ni hablar!

Salsa, Rueda de casino, Salsa, Sorteos y más Salsa hasta bien tarde. Digo bien tarde porque normalmente este encuentro dura hasta las 4 am. y son casi las 6. Menos mal, porque esta Fiesta estuvo que arde y hubiese sido una lástima cortarla.

Mando un gran saludo a los muchos salseros que participaron de esta Noche grandiosa, y sobre todo a Chekeré que nos permitió vivirla!

Que siga la bulla chico!

Saludos a todos y buena vida!!!

Ariel Sanchez

 

  

Informes relacionados:

Página optimizada para Internet Explorer y Netscape a una resolución de 800x600 16 bit color.