Magna Gopal es en estos momentos, la instructora nº1 de la salsa internacional. Original de Toronto, Canadá, y actualmente en Nueva York, Magna es reconocida internacionalmente por su gracia, fluidez y precisión en la pista de baile.

Su facultad creativa para interpretar la música, su capacidad de, sin esfuerzo, seguir cualquier marcación, girar con velocidad y exactitud, la han hecho sumamente popular en sitios como Malasia, Singapur, China, Hong Kong, Madrid, Italia, Bermudas, Brasil, Argentina, Uruguay, Holanda, Alemania, Francia, el Reino Unido, Polonia, Perú, Colombia, China, Corea, Japón, India, Israel, Bélgica, Turquía, Canadá, a en todo EEUU. Su estilo suave es un placer para ver y experimentar; su carisma y energía ilimitada asegura su presencia sobre la pista de baile toda la noche.

Improvisacion En este video podemos disfrutar de la capacidad de improvisacion de Magna Gopal. Flavio Miguel, humorista y conductor, la invita a subir al escenario. Flavio, como buen salsero, para bailar solo necesita tomar Agua Mineral y bromea sobre esto pero en portuges, idioma que Magna no maneja. Pero si maneja el lenguaje de la música y cuando Flavio la invita a bailar pasa lo que se ve en este video. Para muchos este fue el mejor momento del Congreso Mundial de Brasil 2008.

podes verlo tambien en Magna Gopal & Flavio Miguel

Magna ha estado bailando, viajando, realizando presentaciones y enseñando desde 1999. Ha realizado presentaciones junto a grandes bailarines como Ismael Otero, Jayson Molina y Shaka Brown. Cuando no está viajando dando talleres, bailando y realizando shows, ella está en Nueva York preparando coreografías y dedicada a la enseñanza.

Magna Gopal no solo muestra el movimiento, explica como y porque. Ya sea en sus clases, show o baile social, algo especial dejará en sus vidas salseras como bailadores, como bailarines o como meros espectadores.

Mas videos:

WebSite: www.MagnaGopal.com

Magna Gopal y Claudio Pavon Magna Gopal y Gustavo Pinat

Magna Gopal y Alex Lima Magna Gopal y Ricardo Garcia

 

Si desea no recibir más estos mensajes haga click aqui.