Rosario, Cuna de la Bandera -
Pagina Principal |

Fiesta de Salsa en Mendoza

Nota: Maria Cecilia Gimenez

 

 

El sábado 10 de marzo en la Sociedad Libanesa se realizó una gran Fiesta de la Salsa organizada por Gastón Carrizo.

Aproximadamente a las 23:30hs se abrieron las puertas para que la gente, paulatinamente, pero en buena cantidad, llegará a disfrutar de una nueva propuesta salsera.

 

Particularmente me encontraba muy ansiosa. Después de haber estado viviendo en Bolivia durante 8 años, en donde tomaba clases de Salsa cubana y formaba parte de la agrupación Bembe Salsa dirigida por el Prof. Reyner Barrientos, me reencontraba con mis coterráneos mendocinos en un ambiente que no me imaginaba que tuviera tanta fuerza, calor y color.

 

Asombrada por el nivel que presentaban, a muchos en la fiesta pregunte cuanto tiempo llevan bailando, unos más tiempo que otros pero lo lindo era que todos disfrutan mucho de la salsa y se nota como la sienten, como les pega este ritmo, así que no me resulto nada difícil bailar, dejarme llevar y bailar con el corazón, como siempre, como la gente presente lo hizo, de la misma manera y cada cual con su estilo.

 

Me encanto la rueda de casino, algunas cosas diferentes a la rueda de nosotros pero muy linda. Las animaciones de Gastón con el baile del azúcar, la conga y los juegos que propone para que la gente se divierta más aun.

 

Al día siguiente, más descansada y relajada, pero con el recuerdo de la fiesta vivo en mi mente, me sentía satisfecha porque me hicieron sentir muy cómoda, toda la gente que converso conmigo.

Muchas gracias a Gastón Carrizo, Noelia Duarte y todos los salseros de esa linda fiesta.

 

Atentamente

Maria Cecilia Gimenez

 

Photo Number 1Photo Number 2Photo Number 3Photo Number 4Photo Number 5Photo Number 6

Photo Number 7Photo Number 8Photo Number 9Photo Number 10Photo Number 11

Photo Number 13Photo Number 14Photo Number 15Photo Number 16

Photo Number 12Photo Number 17Photo Number 18

 

Página optimizada para Internet Explorer y Netscape a una resolución de 800x600 16 bit color.