Rosario, Cuna de la Bandera -
Pagina Principal |

Santo Rico Salsa

Nota: Maria Cecilia Gimenez

 

Publicidad                                     Proximamente en MENDOZA

COMPETENCIA SUDAMERICANA DE SALSA

La pareja ganadora viajara el 14 de noviembre al Congresso Mundial de Salsa en Brasil

Leer reglamento

Hola Salseros!!! Nos damos cita una vez más en este lugar que se denomina SANTO RICO.

A las 00.00hs del día sábado 23 de junio se abrió la taquilla del local. Lentamente fueron llegando los salseros de mendoza; muy gratamente llamo la atención la numerosa cantidad de gente nueva en este ambiente, también estuvieron los de siempre que no se pierden ninguna fiesta en Mendoza.

Algo que llamo la atención de la fiesta era la presencia del Dj de SAN JUAN Nelson del Castillo lo cual los salseros supieron aprovechar el buen labor de este vecino Dj.

Costo que se llenara la pista ya que los salseros mendocinos estaban bastante tímidos a la hora de sacarle viruta al piso.

Cerca de las 3.00AM GASTON CARRIZO director del lugar hizo un sorteo donde regalaron entradas para la fiesta del sombrero que se va a realizar el día 7 de julio.

También anuncio una competencia a la cual llamo poderosamente la atención ya que es la 1er COMPETENCIA SUDAMERICANA DE SALSA.

Muchos mostraron su entusiasmo ya que se realizara en la categoría principiantes y en la categoría avanzado y los ganadores pasaran a una final donde el premio final es el FULL PASS para el congreso mundial de San Pablo con aereo y hotel inlcuidos!. Luego del esperado anuncio de la competencia fue la hora de un Bloquecito Latino y la gente no paro de bailara hasta las 5.30 AM que por orden municipal en mendoza se acaba la actividad nocturna jajá jajá pero muchos salseros con las palmas empezaron a marcar la clave donde el dj puso un tema mas y san se acabo los dejaron a todos con las ganas de bailar y esperar la FIESTA DEL  SOMBRERO.

Me despido y espero que les gusten esto que cada día esta mejor y mendoza esta creciendo y preparándose para lo que será un gran lugar para que todos disfruten

Atentamente,

Maria Cecilia Giménez

Photo Number 1 Photo Number 2 Photo Number 3 Photo Number 4 Photo Number 5

Photo Number 6 Photo Number 7 Photo Number 8 Photo Number 9 Photo Number 10

Photo Number 11 Photo Number 12 Photo Number 13 Photo Number 14 Photo Number 15

Photo Number 16 Photo Number 17 Photo Number 18

 

Página optimizada para Internet Explorer y Netscape a una resolución de 800x600 16 bit color.