Rosario, Cuna de la Bandera -
Pagina Principal |

Fiesta del Sombrero en Mendoza

Nota: Mariana Gomez - Noelia Duarte

Fotos: Natalia Covdevila

 

El día 22 de abril se dio cita en el club Andes Talleres la fiesta organizada por Gastón Carrizo y Gabriel Mompart continuando el ciclo de fiestas organizadas por el Grupo Azabache que en este momento nos están representando en España.

Ese día se inauguró con una 1er Fiesta del sombrero, donde la gente al principio tuvo vergüenza, no se animo a entrar con su respectivo sombrero, gorra, etc.; y eso que las lindas recepcionistas insistieron con su carita angelical jaja jaja y para poder Sacarle el miedo a la gente casi a las 3.00 AM el equipo de Relaciones Publicas de Gastón y Gabriel empezó a repartir sombreros de cotillón para quienes no habían llevado y eso causo un gran entusiasmo para quienes lo tenían escondido y a partir de ese momento explotaba la gran fiesta del sombrero.

La noche tuvo algo muy particular que fue la música seleccionada por Gastón Carrizo quien da sus comienzos como Dj en Mendoza (tiembla Henry Knowles Dj n° 1 del mundo jajá jajá) por que la gente no paro de bailar en ningún momento ya que estuvo bien variada entre mucha salsa y algo chacha, bachatas, regaeeton, cuartetos, etc.) que fue una buena iniciativa para que la gente nueva tomara coraje hacia la pista de baile.

Eso de las 4.00 AM se desato algo muy típico de la salsa, una rueda de casino comanda por Gabriel Mompart donde lo inesperado fue la gran cantidad de parejas, fue muy sabroso estar dentro de esas 25 parejas aproximadamente.

El día anterior a la fiesta en el mismo Club Andes Talleres comenzó algo nuevo en la ciudad de Mendoza, el lanzamiento de las clases de salsa totalmente gratis, esto fue un éxito y tuvo un importante numero de gente tanto como en las clases como para la fiesta, la concurrencia de las clases superaba las 70 personas y la gente quedo muy satisfecha ya que aproximadamente el 90% de las personas eran totalmente nueva para este ámbito, luego se torno un agradable clima por lo cual la clase se extendió hasta las 22.45, las clases se seguirán dictando todos los viernes de 20:30 a 22:00 hs, si hay algo que se le debe destacar a esta iniciativa es el éxito que la gente le supo dar a esto tan importante que es seguir haciendo crecer la salsa en Mendoza. Gastón Carrizo y Gabriel Mompart a cargo de las están muy agradecidos a todas las personas que apostaron a este proyecto, a toda la gente nueva y a los "viejos salseros de siempre".

Si alguno se quedo afuera de esta fiesta los esperamos en las que vendrán, muchas noches más de salsa con muchas sorpresas. Tampoco queremos olvidar el excelente trabajo del equipo de Relaciones Publicas (Cuyi, Carlitos del Soul, y Cristian Castro) además destacar la participación desinteresada de Carlin "mecha" Funes, "el negro" José y Carlos "el asesino".

Página optimizada para Internet Explorer y Netscape a una resolución de 800x600 16 bit color.