Rosario, Cuna de la Bandera -
Pagina Principal |

Fiesta de Disfraces

Por Diego F. Smud

 

 

Trogloditas y princesas, ángeles y demonios, criminales y justicieros. Con cuántas personalidades de estas nos cruzaremos a diario por las calles de Rosario desconociendo quienes son, ignorando hasta cuando nos pasan por al lado... y es normal e imposible conocernos todos en una ciudad de dos millones de habitantes! J

A todos estos y muchos más encontramos el sábado 16 de febrero en la fiesta de disfraces organizada en Sandunguera.

La respuesta de los salseros ante esta convocatoria fue muy importante; la gran mayoría de los presentes estaban disfrazados, evidentemente en Rosario había mucha sed de una noche diferente.

Hablando de sed, una importante línea de vino espumante auspiciaba esta noche y entregaba premios a los mejores disfraces elegidos por... no, jurado no, público tampoco, esta vez toda la responsabilidad cayó sobre las espaldas de Fer Lourido que por producción, originalidad y coraje entregó los muy cuestionados premios, el 3er lugar fue para “el travesti” Luigi, el sendo para la guerrera Yami y el primer premio fue a el Sheik Fernando.  

Fotos Salsa

 

Salser@s hoja 1

Disfraces 1

25 fotografias

 

Salser@s hoja 2

Disfraces

25 fotografias

 

Salser@s hoja 3

Disfraces

22 fotografias

 

Para ser objetivo no voy a hablar de mi, que tenía un excelente disfraz de fotógrafo! Ahora, el jeque árabe indudablemente el traje mejor producido, pero se lo puso cuando llegó y a la hora de la foto nada más, mientras la gran mayoría lució su traje toda la noche. La “Mujer Franco Maravilla” estuvo tan atrevida y producida como Luigi pero a lo mejor a Fer le impresionan los pelos en el pecho... y las gatitas que estaban cerca de las ventanas que dan al patio de verano? Alguna se merecía al menos una mención, especialmente la Leopardo. Fernando, si se habían terminado los vinos yo podía colaborar con un beso... algo es algo! Todo esto a modo de chiste. 

Todos pasamos una noche, muy alegre y divertida, bailando salsa en Sandunguera hasta la madrugada del domingo. En abril y mayo Rosario va a vivir acontecimientos muy importantes, pero ojalá se sigan haciendo, al menos una noche temática por mes.


Página optimizada para Internet Explorer y Netscape a una resolución de 800x600 16 bit color.