Rosario, Cuna de la Bandera -
Pagina Principal |

 

Fiesta de Fin de Año

Desde San Juan por Raul Montenegro

 

Queridos amigos de SALSA, una vez mas La Provincia de San Juan se puso de pié para decir presente, en el evento de fin de año, realizado por el Sr. Nelson del Castillo el día 28 de Diciembre.

La organización, fue excelente y el mismo, estuvo muy bien coordinado.

Se citó a todo el público a las 22:00 hs y el Show comenzó 22:30 hs en punto, en la salsoteca de esta provincia “RAN KAN KAN”.

Para comenzar quisiera contarles que este evento, estuvo cargado de emociones y alegrías, porque no pudo estar ausente el homenaje que se le brindó a un gran bailarín y un querido amigo recordado por todos, el SR. GASTÓN CARRIZO de la provincia de Mendoza, contando con los directores y bailarines del grupo kuba, Salsa One, con la presencia de otros grupos y academias de Mendoza, con alumnos de nuestro amigo GASTÓN y con la presencia de sus familiares y NOVIA, quienes se sumaron a este humilde homenaje.

Así comenzaba, lo que sería la puesta en escena, de los mejores bailarines de la provincia de Mendoza y San Juan, Entre ellos: Sabrosa salsa, Fusión salsa, Carlas Silva y Andrés Quinteros,  Salsa Style, Son Mambo en 2, Grupo Kuba, Salsa Manía, Estudio Viola, Swing y Mambo, Salsabor Mambo en 2, Mambo Stars, Azúcar Latino y ademas se sumaron otras danzas, como las del Ins: Albéniz, Sayyida Al Salem y tantos otros que la lista se tornaría muy larga, pero que no queremos dejar de recordar y agradecer por el nivel de todos y la calidad de cada uno de ellos.

Luego comenzaría lo que es la salsa en pista y todo e mundo a bailar, con una nueva banda en vivo “SALSA PROYECT” y por supuesto el nivel y la calidad del DJ y organizador NELSON DEL CASTILLO  

Todo fue muy dinámico, que hizo que la velada pasara demasiado rápido, con algunos pequeños desajustes técnicos, pero que igual la gente y los bailarines quedaron muy conformes, A SEGUIR LABURANDO¡¡

Así se desarrolló esta fiesta que daría fin y cierre al año que se fue, demostrando el crecimiento de la salsa en la región de Cuyo y lo unido que fueron los salseros, lo que nos alegra y da orgullo, invitando a todos a prepararse para los próximos eventos, como el que se realizará en Marzo “SALSA OPEN” y todos los otros programados.

Desde La provincia de San Juan ARGENTINA, SALUDOS ¡¡¡¡¡

 

RAÚL MONTENEGRO (MAMBO STARS)

Fotos Salsa

 

Fotos I

Fotos Salsa

Ver las 20 fotografias

 

Fotos II

Fotos Salsa

Ver las 20 fotografias

 

Fotos III

Fotos Salsa

Ver las 23 fotografias

 

Página optimizada para Internet Explorer y Netscape a una resolución de 800x600 16 bit color.